Color Plus Ourense
Valiñas & Lage
Impercugal
Liga Fútbol 7 Ourense
Fair Play

Aarón B. Alemparte © 2012

LA CRÓNICA

Liguilla ascenso a 1ª División - Jornada 1

Micalfer 0 - Color Plus 1

05.03.13

 

Pese a los rifirrafes mantenidos durante toda la semana entre el Color Plus Ourense, que reclamaba el aplazamiento del partido, debido a los lesionados que todavía presentaba el equipo, y La Organización, que se negó para evitar dar ventaja a los dos equipos que jugarían conociendo el resultado de los otros dos rivales en la liguilla; el partido si disputó, como estaba previsto, a las 22:00 horas en el campo de la Universidad.

 

El Color Plus Ourense salió muy concentrado, achicando bien los espacios y provocando que Micalfer se quedara sin ideas y sólo fuera capaz de sacar el esférico colgando el balón a su delantero.

 

Mediada la primera parte, el equipo violeta se adelantaba en el marcador tras una buena jugada de Alemao, sin embargo, el colegiado anuló el tanto señalando falta previa sobre el autor del tanto, hecho que molestó mucho a los miembros del Color Plus al no entender que concediera la ley de la ventaja en una jugada que acabara en gol.

 

La falta se sacó sin consecuencias, pero el Color Plus siguió bien posicionado en el campo y jugando muy bien, recogiendo los frutos de este trabajo a falta de cinco minutos del descanso, al lograr Javi Padrón el único tanto del partido, que servía para adelantar a los visitantes.

 

La segunda parte estuvo más igualada que la primera, Micalfer presionaba más arriba y al Color Plus le costaba más sacar el balón jugado.

 

Un centro medido desde la banda izquierda fue rematado magistralmente por el delantero de Micalfer, pero nuestro santo, Micky, saca una mano de la nada a contrapié y evita que el empate subiera al marcador.

 

A pocos minutos de acabar el encuentro, los locales volvieron a acariciar el empate con dos disparos fuertes desde fuera del área. Nuevamente, San Micky salvó al equipo con sendas estiradas imposibles para detener el esférico, ante el asombro de los locales y la alegría de los visitantes.

 

Gran partido y tres puntos importantes para la liguilla de ascenso. La próxima semana nos espera el En Xogo, que perdió su primer partido de la liguilla, contra todo pronóstico, frente a Bodegas Alanís.

 

 

Ánimo equipo!!!

 

 

Jornada 18

Color Plus 2 - Chou C.F. 5

26.02.13

 

Con la clasificación para la liguilla de ascenso en el bolsillo, el encuentro frente al CHOU se presentaba como un trámite, un partido para disfrutar, sin agobios ni preocupaciones. Pero finalmente resultó ser todo lo contrario, el enemigo número uno del Color Plus esta temporada, las lesiones, hicieron su aparición contagiando a la mayor parte de la plantilla, hasta el punto de llegar a temer no poder presentarse, lo que supondría echar por tierra todo el trabajo realizado los meses anteriores (no presentarse a un partido conlleva la pérdida de 3 puntos y sanción económica).

 

Ante estos contratiempos el equipo se presentó con cuatro jugadores en plenas condiciones en el terreno de juego, Micky, Cesar, Javi Padrón e Isaac, además contó con la presencia de los lesionados Michi, Javier y Aarón, para que el partido pudiera disputarse.

 

La primera parte, a pesar de contar con tres jugadores que no podían correr, estuvo igualada, y se llegó al descanso con un ajustado resultado de dos a uno para el CHOU.

 

Sin embargo, en la segunda mitad el cansancio hizo mella en los cuatro jugadores “sanos” del Color Plus Ourense, debido al sobreesfuerzo que debían realizar para compensar las carencias físicas de sus compañeros, y nada se pudo hacer por evitar una derrota, que pese a no variar la clasificación final, siempre es dolorosa.

 

Ahora pasar página y esperar que todos los lesionados se recuperen cuando antes para afrontar el primer partido por el ascenso, el lunes 4 de marzo, en el campo de la universidad (22:00h.)

  

Ánimo equipo!!!

 

 

Jornada 17

Puli Oren 1 - Color Plus 2

19.02.13

 

Y llegó el día, ese tan esperado por los jugadores de ambos equipos, de nada sirven los números cosechados en los dieciséis encuentros anteriores. Un partido, siete contra siete, y sólo uno puede clasificarse para la promoción de ascenso a Primera División.

 

Los nervios se palpaban en el ambiente, los jugadores de Pulioren le tenían ganas al Color Plus Ourense, ya que en la primera vuelta vieron como les remontaron el 0-3 a favor conseguido en la primera parte, para acabar perdiendo por 5-3, y no sólo el partido, sino también los papeles.

 

El partido comenzó con mucho respeto entre ambos equipos, nadie quería ceder un palmo de campo al rival y la tensión era evidente, entradas duras, patadas sin balón, intercambio de piropos… Con el paso de los minutos el Color Plus fue ganando metros y disponiendo de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero como ya sucediera en la ida, quien sacó tajada de una jugada aislada fue el Pulioren, que se adelantaba en el marcador por medio de Carlos Cima, al aprovecharse de un rechace en clarísimo fuera de juego. A pesar de las protestas (que le valieron una tarjeta amarilla a Micky), el tanto subió al marcador y los violetas comenzaban a ver un poco más lejos las posibilidades de ascenso.

 

Con este resultado llegamos al descanso. La conjura fue clara, “Vamos a sacar esto adelante” “Si en la ida remontamos tres goles, esto no es nada para nosotros”. Así los jugadores visitantes salieron a por todas, peleando por cada balón, asfixiando la salida del rival obligándolo a pelotazos largos que se perdían por la línea de fondo o acababan en las manos del guardameta.

 

Mediada la segunda parte, Fran acierta a rematar un centro chut y el balón acaba en el fondo de la portería, quedaban trece minutos y había tiempo para la remontada. Pese a que el empate también era buen resultado, los jugadores del Color Plus Ourense no se daban por satisfechos y querían más, siguieron presionando muy arriba y, cinco minutos más tarde, llegó el segundo, obra del pichichi del equipo, Javi Padrón, que reventaba de alegría por el tanto que significaba la remontada.

 

Con el gol, Color Plus usó la cabeza, se situó muy bien en el terreno de juego, cerró todos los huecos y se dispuso a aguantar el envite de los locales en los minutos que restaban. El Pulioren sacó todo lo que tenía, buen juego y malas maneras (que le valieron la expulsión de Chechu en el último minuto), para tratar de empatar el encuentro. Dispuso de hasta tres mano a mano con el portero, que nuestro ángel, San Micky, consiguió repeler de manera soberbia. Dispusieron además de tres lanzamientos lejanos, pero el cancerbero estaba muy inspirado y no permitió que ningún balón más se colara en su portería.

 

Con este resultado se llegó al final del partido, explosión de júbilo entre los jugadores del Color Plus Ourense que conseguían, de manera matemática (cinco puntos sobre el tercero a falta de un partido) su pase a la liguilla de ascenso a Primera División. OBJETIVO CONSEGUIDO. Ahora disputar el trámite contra el CHOU en la última jornada y empezar a pensar en la liguilla.

 

Qué grandes sois, pase lo que pase en la lucha por el ascenso, el objetivo está cumplido y ésta será recordada como una gran temporada, un gran debut y un gran grupo.

 

 

Gracias equipo!!!

 

Jornada 16

Color Plus 4 - Prisma United 4

05.02.13

 

La antepenúltima jornada de liga enfrentó ayer en el campo de la Universidad al segundo clasificado con el octavo. Un partido a priori sencillo para los locales.

 

La primera parte fue de claro dominio por parte del Color Plus Ourense, que llegó al descanso con un marcador de tres tantos a cero, aunque el resultado pudo ser mucho mayor ya que contaron con innumerables ocasiones para marcar.

 

Tras el descanso y con el marcador a favor los locales se relajaron y comenzaron a pensar más en el decisivo partido de la siguiente jornada contra Pulioren, dejándose llevar y dándole más espacios al Prisma United.

 

Esta relajación propició que los visitantes anotaran por partida doble y llegaran a tener ocasiones claras incluso para empatar el partido, pero la falta de puntería en algunas ocasiones y el acierto de Micky en otras evitaron lo que habría sido un mazazo de cara a las aspiraciones de ascenso del Color Plus Ourense.

 

Con el miedo en el cuerpo la máquina de hacer fútbol volvió a funcionar y los hermanos Padrón (Javi y Michi) lograron nuevamente abrir hueco en el marcador, hasta colocarlo en el cuatro a dos final.

 

Por tercera jornada consecutiva, Evaristo, defensa local, vuelve a anotar por partida doble desmarcándose como uno de los goleadores del equipo pese a jugar en una posición más retrasada.

 

Ahora toca parón carnavalesco, sacar los disfraces y las máscaras y disfrutar de la fiesta. En dos semanas tendrá lugar el partido más importante de la corta historia del Color Plus Ourense, ya que si vence se clasificaría matemáticamente para los puesto que dan derecho a jugar la liguilla de ascenso, pero una derrota lo dejaría prácticamente sin opciones. Su rival, Pulioren, que venía de empatar tres jornadas seguidas, parece que también se ha puesto las pilas para este partido, ya que le ha endosado una docena de goles a Cafetería Iglú, en lo que supone la goleada más amplia conseguida esta temporada.

 

Descansen cuerpo y mente, nos vemos en dos semanas en el partido más emocionante de la temporada.

  

Ánimo equipo!!!

 


 

Jornada 15

Santa Cruz 2 - Color Plus 5

29.01.13

 

La jornada de ayer enfrentó al Color Plus contra el Santa Cruz, único equipo que fue capaz de ganarle en la primera vuelta.

 

Es por esto que los visitantes, además de saber que se jugaban permanecer en los puestos de ascenso, salieron con una motivación añadida, queriendo vencer al equipo que les hizo morder el polvo en el encuentro de ida.

 

La primera parte fue un ir y venir de ocasiones para los dos equipos, que consiguieron anotar por partida doble, llegando al descanso con un empate que no convencía ni servía a los violetas para seguir luchando por colarse en los puestos que dan acceso a la liguilla de ascenso.

 

En la segunda parte el Color Plus Ourense se puso las pilas para sacar el partido adelante, y fruto de este esfuerzo consiguieron neutralizar al Santa Cruz e imponerse finalmente por cinco tantos a dos.

 

Gran actuación de Evaristo, que vuelve a marcar dos tantos, el marcador lo completaron Michi, Flaco y Diego Cid en propia puerta.

 

Victoria importantísima la lograda hoy, ya que su inmediato perseguidor, Pulioren, volvió a pinchar por tercera jornada consecutiva y no consiguió pasar del empate contra Mapfre.

 

A falta de tan sólo tres jornadas, pero con un enfrentamiento directo pendiente entre segundo y tercer clasificado, Color Plus Ourense aventaja a su perseguidor en dos puntos, contando además con el gol average a favor, al haber vencido en el encuentro de ida por cinco a tres.

 

Nos espera una emocionante recta final de liga, con tres partidos clave que decidirán el futuro de este equipo la próxima temporada.

 

Ánimo equipo!!!

 

 

Jornada 14

Color Plus 7 - Autogal Sequesport 3

22.01.13

 

Tras la derrota de la pasada jornada contra el líder de su grupo, el Color Plus afrontaba esta partido como una final, ya que una nueva derrota significaría complicarse mucho su clasificación para la liguilla de ascenso a 1ª División.

 

Por este motivo, los locales salieron a por el partido desde el primer minuto, aplicando mucha intensidad al juego y presionando las salidas de balón de Autogal, que echó en falta a su estrella, Sequeiros, todavía convaleciente de su intervención de muñeca.

 

Gracias a esa presión e intensidad el partido no se pareció en nada al de la primera vuelta (empate a uno), los violetas dominaron el encuentro, y fruto de este dominio se fueron al descanso ya con una ventaja de dos tantos (3-1).

 

En la segunda parte el guión fue el mismo, como refleja el resultado final de siete tantos a tres.

 

Cabe destacar la actuación de Javi Padrón, que volvió a anotar un hat-trick, así como los goleadores Diego, Isaac y Evaristo, que pese a jugar de defensa anotó dos goles.

 

Gran actuación del equipo, que recupera la segunda posición empatado a puntos con el Puli Oren, que no pudo pasar del empate frente al CHOU.

 

 

Ánimo equipo!!!

 


 

Jornada 13

Micalfer 1 - Color Plus 0

15.01.13

 

El pasado lunes 14 de enero arrancó de nuevo la liga para el Color Plus Ourense, tras el parón navideño. El 2013 se estrenó con la jornada 13 contra Micalfer, líder de la categoría con un punto de ventaja sobre los violetas.

 

Los jugadores afrontaron el partido con mucha confianza, tras la victoria obtenida en la ida por dos tantos a uno.

 

El partido se disputó casi íntegramente en campo de Micalfer, que propuso un juego conservador y optó por jugar al contragolpe. A pesar de la presión y el buen juego desplegado por los visitantes el gol no llegaba y comenzaba a palparse la frustración en el rostro de los jugadores. Mediada la segunda parte, fruto de un gran contragolpe, el Micalfer se aprovechó de un rechace del portero en el área para anotar el único tanto del partido. A pesar de encontrarse en claro fuera de juego el árbitro dio validez al tanto que finalmente subiría al marcador.

 

Los visitantes lo intentaron, sin suerte, hasta el pitido final, pero la falta de puntería en algunas ocasiones y el acierto del portero local evitaron el empate.

 

Lo más destacado del partido llegó en los días posteriores, al impugnar Color Plus el partido por alineación indebida, ya que el jugador que anotó el único tanto del encuentro no se encontraba en la relación de jugadores. Pese a la claridad de la reclamación, la organización le daba la espalda nuevamente a los violetas, rechazando la reclamación por “falta de pruebas”.

 

Con este resultado el Color Plus se mantiene en la tercera posición, a dos puntos de los puestos de ascenso.

 

Ánimo equipo!!! 

 

 

Jornada 12

18.12.12

 

Los chicos del Color Plus Ourense consiguieron ayer la victoria en el último partido del año ante un digno rival, que pese a no contar con todos los miembros de su plantilla, se presentó con tan sólo seis jugadores.

 

Los integrantes del Bar Jácome plantearon un partido a la italiana, condicionados por su inferioridad numérica. Todos los jugadores se cerraron atrás, esperando su oportunidad a la contra. Gracias a una gran labor defensiva, consiguieron aguantar los veinte primeros minutos con el resultado gafas (0-0), hasta que Javi Padrón enganchó un potente disparo que se coló en la meta visitante. 

 

Poco antes del final de la primera parte, los chicos del Color Plus Ourense consiguieron un nuevo tanto, que los llevaba al descanso con un resultado de 2-0 a favor.

 

La segunda parte comenzó igual que la primera, con un Jácome cerrado y muy serio atrás, que por momentos parecía desesperar a los locales, que no encontraban la manera de batir a su rival, ante la cantidad de efectivos acumulados al borde del área.

 

Hacia el minuto diez cayó el tercer tanto local y con él la moral del Jácome. Que a partir de ese momento se abrió y permitió que el juego fuera más fluido y vistoso.

 

El resultado final (6-0) muestra la clara superioridad de los locales, ante un rival que jugó todo el partido con un hombre menos. Cabedestacar la actuación de Marcos (Alemao), que consiguió su primer hat-trick de la temporada al anotar cuatro de los seis goles de su equipo. Javi Padrón volvió a mojar como suele ser habitual y anotó los otros dos tantos locales.

 

Se acaba la liga por este año, los balones dejan paso al turrón y el champán. La competición se reanuda el 14 del próximo mes, con la particular cuesta de enero para el Color Plus Ourense, que recibe en primer lugar al líder, el Micalfer y posteriormente al rocoso Autogal Sequesport, partido que finalizó en empate la primera vuelta. Para acabar la cuesta de enero el equipo se medirá al Sta. Cruz, único rival que fue capaz de vencer al Color Plus este año.

 

Felices Fiestas a todos!!! Nos vemos en 2013...si los Mayas se equivocan ;)

 

Ánimo Chicos!!!!

 

 

Jornada 11

Color Plus 5 - Cafetería Iglú 0

12.12.12

 

Partido cómodo el disputado este lunes en el campo de Miraflores, el Color Plus Ourense se enfrentaba al Cafetería iglú en el segundo partido de la segunda vuelta.

 

Con la intención de continuar su lucha por el ascenso, el Color Plus salió muy concentrado al campo, a pesar de jugar, al menos en teoría, contra un rival inferior. 

 

La primera parte fue de claro dominio local, con varias ocasiones claras. Javi Padrón abrió la lata, tras una buena jugada colectiva. A este tanto habría que sumar los conseguidos por Marcos (que volvió loca a la defensa rival con sus internadas por la banda) y el tanto de Evaristo, justo antes del descanso.

 

Este último gol, anotado por el defensa local tuvo sin embargo un sabor agridulce para el Color Plus Ourense, ya que el disparo de Evaristo, que puso el 3-0 en el marcador, supuso también la lesión del valioso jugador, que vuelve a recaer, esperamos que el parón navideño le ayude a recuperarse de esa  lesión que arrastra desde semanas atrás. 

 

La segunda parte continuó siendo de claro dominio para el Color Plus Ourense, Javi Padrón y Cesar (que se estrenaba como goleador en esta liga) pusieron el definitivo 5-0 en el marcador.

 

El resultado pudo ser incluso mayor, pero los jugadores locales no estuvieron acertados a rematar las múltiples ocasiones que dispusieron.

 

Cabe destacar también, que hemos tenido que esperar once partidos para dejar la portería a cero. Esto demuestra la concentración que mostraron los jugadores durante todo el encuentro.

 

Nueva victoria que sirve para seguir enganchados al tren del ascenso. La próxima semana, misma hora y mismo campo, el rival en el último partido del año será el Bar Jácome. Después tendremos un parón navideño hasta el 14 de enero, fecha en que se reanuda la competición.

 

Ánimo Chicos!!!

 

Jornada 10

Mapfre 1 - Color Plus 4

04.12.12

 

 

Victoria importantísima la cosechada ayer por el Color Plus Ourense, en el primer partido de la segunda vuelta de la liga.

 

Los visitante completaron un gran partido, ante un rival complicado que se lo puso difícil desde el primer minuto.

 

Mediada la primera mitad el Color Plus se adelantó en el marcador gracias a un gol de Javi, que aprovechó un despiste de la defensa dentro del área para batir al portero. 

 

Este gol despertó a los locales que pusieron toda la carne en el asador para lograr la empatada, pero una y otra vez se estrellaron contra Micky, el meta visitante que cuajó una gran actuación y detuvo varios mano a mano con la delantera del Mapfre, y los potentes y ajustados disparos desde fuera del área.

 

Poco antes del descanso Isaac culmina una gran contra del Color Plus Ourense con un disparo desde fuera del área que se coló ajustado al palo de la portería rival. Con el resultado de 2-0 llegaríamos al descanso.

 

En la segunda mitad el Mapfre salió convencido de lograr la remontada, todo el equipo presionaba la salida del balón del Color Plus Ourense, obligándolo a salir con balones largos que suponían perdidas continuas del esférico. Fruto de esta presión surgieron varias oportunidades claras, pero el Micky, el meta visitante ejerció de santo salvador y volvió a detener todos los mano a mano que dispusieron sus rivales, así como los potentes disparos desde  la frontal del área.

 

Gracias a que todo el Mapfre se había volcado en el ataque el Color Plus disponía de opciones de sentenciar a la contra. Tras un robo de balón de Marcos, que cruzó todo el campo por la banda con la pelota pegada al pie, llegó el tercer tanto del encuentro, tras acabar él mismo la jugada con un disparo cruzado desde fuera del área.

 

El 3-0 daba un poco de calma al encuentro, que ya parecía sentenciado a falta de menos de diez minutos para el final. Otra buena jugada entre Marcos y Diego acababa con este último derribado en el área, cuando se disponía a rematar a puerta vacía. El colegiado no lo dudó y señaló el penalti, que Michi se encargó de transformar.

 

Segundos antes del pitido final, el Mapfre conseguía por fin el gol del honor al batir a Miguel con un disparo lejano.

 

Tres puntos más en el bolsillo tras un partido durísimo (no nos dejemos engañar por el resultado final) y de gran concentración defensiva. Destacar una vez más la actuación de Micky que salvó a su equipo con paradas imposibles en los momentos más críticos del partido.

 

La próxima semana vuelve la liga al Colegio Miraflores, el rival, Cafetería Iglú.

 

Ánimo chicos!!!

 

Jornada 9

 

27.11.12

 

Fría noche la de ayer en la universidad, donde se disputó el encuentro entre el Chou C.F. y el Color Plus Ourense, que terminó con empate a dos en el marcador. 

 

Con numerosas bajas en ambos conjuntos, el partido comenzó sin un claro dominador. Mediada la primera parte, Marquina dispuso de la primera ocasión clara para marcar, tras un chut ajustado desde fuera del área que se estrelló en la misma escuadra de la portería. Esto despertó a los visitantes que a partir de esta jugada dispusieron de nuevas oportunidades para anotar, sin embargo,  todos los tiros se estrellaban contra un inspiradísimo meta local.

 

En la única ocasión que dispusieron los locales durante la primera mitad llegó el primer tanto del partido, tras un fuerte disparo desde fuera del área que pega en la espalda de un defensa y despista al portero.

 

Con 1-0 llegamos al descanso. El Color Plus salió decidido a darle la vuelta al resultado, como ya sucediera la jornada anterior (perdía 3-0 al descanso y terminó ganando 5-3), pero todas las ocasiones acababan en las manos del guardameta o en los palos de la portería, para desesperación de los visitantes que no veían reflejado en el marcador al claro dominio ejercido en el campo.

 

Mediada la segunda parte, un balón perdido en el medio campo por el Color Plus, tras una polémica plancha no pitada por parte del equipo rival, provocó las airadas protestas de los jugadores. El Chou aprovechó este despiste para plantar a su delantero sólo ante el meta, que no pudo hacer nada para evitar el segundo tanto local.

 

Pintaban mal las cosas para los chicos del Color Plus, pues a falta de tan sólo diez minutos el resultado se ponía aún más cuesta arriba y las opciones de puntuar parecían esfumarse.

 

Pese a todo, el equipo no se rindió y tras el saque desde el círculo central, una buena jugada por banda es culminada por Javi Padrón que remata de cabeza, pero el balón se estrella nuevamente en la escuadra de la portería.

 

A falta de cinco minutos, esta vez sí, Javi acertó a perforar la meta rival, acortando distancias y poniendo emoción al partido.

 

Cuando sólo restaban dos minutos para finalizar el encuentro, una dura falta sobre Javi dentro del área fue sancionada con penalti por el colegiado. Él mismo se encargó de transformarlo, poniendo así el definitivo empate a dos en el marcador.

 

Al final, reparto de puntos y nueva remontada, algo a lo que los chicos del Color Plus, comienzan a tenernos acostumbrados.

 

Veremos lo que nos depara la segunda vuelta, que dará comienzo el lunes, a las 21:30 en el campo del colegio Miraflores, contra el Mapfre.

 

Ánimo Chicos!!!

 

 

Jornada 8

Color Plus 5 - PuliOren 3

 

20.11.12

 

El Color Plus ha ganado al Pulioren (5-3) en un partido loco que tenía perdido en la primera mitad y que remontó en un sensacional segundo periodo. El equipo volvió a dominar en la primera parte, como ya sucediera en otros encuentros esta temporada, contando con numerosas ocasiones de gol, que sin embargo no llegó a materializar.

 

Por el contrario, el Pulioren si supo aprovechar sus ocasiones, transformando los tres disparos a puerta que realizó, el primero de falta directa que se cuela por debajo de la barrera, el segundo tras un sensacional lanzamiento desde el centro del campo que sorprendió al guardameta, y el tercero, rozando el descanso, tras una buena jugada de ataque.

 

Con el 0-3 en el marcador, el partido parecía claramente sentenciado a favor del equipo visitante. Sin embargo, el Color Plus siguió con el buen juego de la primera parte, presionando muy arriba la salida del balón y fruto de esta presión surgió el primer gol, obra de Marquina, que iniciaba el camino de la remontada.

 

Posteriormente una fabulosa jugada de Alemao por banda izquierda, que se cuela en el área y bate al portero sirvió para apretar aún más el resultado.

 

Con todo el equipo volcado, Isaac supo sacar petróleo de un balón dividido en el área que acertó a rematar de cabeza para enviarlo al fondo de las mallas.

 

Con el empate a tres los jugadores no se conformaron con el reparto de puntos, querían asestar un golpe moral a su más directo rival en la lucha por el ascenso y se fueron a por la victoria, que consiguieron gracias a los goles de Javi Padrón e Isaac nuevamente.

 

Esta transcendental y épica victoria aúpa a la primera posición de la tabla clasificatoria al Color Plus Ourense, a la espera de conocer el resultado entre el Micalfer y el Prisma United.

 

Ánimo Chicos!!!

 

Jornada 7

Prisma United 2 - Color Plus 3

13.11.12 

 

Sufrida y trabajada victoria la de ayer en el campo de Oira por parte del Color Plus Ourense.

 

A priori parecía un partido sencillo, contra el último de la clasificación, pero está claro que en esta liga, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos.

 

El Color Plus se adelantaba en el marcador en la primera mitad gracias al gol de Marquina, sin embargo, al filo del descanso, una falta cercana al área botada por el Prisma United supuso el gol del empate, al aprovecharse el tirador del hueco abierto en la barrera.

 

La segunda parte fue un calco de la primera, posesión y ocasiones para el Color Plus, que se adelantaba de nuevo en el marcador con el tanto de Fran.

 

Pero el Prisma United no se iba a rendir, y tras una jugada en la que el delantero local se planta sólo en el área (jugada muy discutida por posible fuera de juego) los locales consiguieron igualar de nuevo el marcador a falta de tan sólo ocho minutos para el final.

 

Este gol hizo reaccionar al Color Plus, sacó la casta y llegó a disponer de dos ocasiones claras a puerta vacía para adelantarse de nuevo, aunque el balón parecía resistirse a entrar en la portería y ambas acabaron con el esférico perdiéndose por la línea de fondo.

 

A falta de tres minutos para el final, Marquina acertaba a rematar una buena jugada y colocaba el definitivo 2-3 en el marcador.

 

Merecida victoria del Color Plus que la próxima semana recibe al líder de la categoría, PuliOren.

 

Ánimo Equipo !!!

 

Jornada 6

Color Plus 1 - Santa Cruz 2

 

06.11.12 

 

Encuentro disputadísimo el vivido ayer en el campo del colegio Miraflores. Ante un equipo, a priori, de menor calidad, el color Plus comenzó arrasando y durante la primera parte dispuso de numerosas ocasiones para abrir distancias en el marcador.

 

Tras recuperar un balón en el medio del campo, Javi Padrón enganchó un potente disparo que se coló en la portería rival, era el 1-0 y las cosas parecía que se ponían de cara para los locales.

Durante los siguientes minutos el Color Plus dispuso de numerosas ocasiones para irse con una ventaja todavía mayor en el marcador, pero los palos y el portero se encargaron de evitarlo.

 

La segunda parte presentó un guión diferente, el Santa Cruz comenzó a presionar muy arriba la salida del balón, y fruto de esta presión surgió el primer gol visitante, tras un disparo casi sin ángulo que se colaba por la escuadra.

 

El gol supuso un mazazo moral para el Color Plus, por el buen juego desplegado en la primera parte y dio alas al Santa Cruz, que buscó culminar la remontada, y lo conseguiría unos minutos más tarde con el segundo gol.

 

Los últimos diez minutos de partido fueron de dominio total del Color Plus, sin embargo no fueron capaces de materializar las ocasiones y el marcador ya no se movería.

 

Primera derrota de la temporada que no cuenta la verdad del partido, pero el fútbol es así y no siempre es justo. Ahora toca pensar en el rival de la próxima semana, el Prisma United.

 

 

Ánimo equipo!!! 

 

 

Jornada 5

Autogal Sequesport 1 - Color Plus 1

 

30.10.12


El lunes a las 22:00h, en el campo de la Universidad, se disputó el encuentro entre el Autogal Sequesport, capitaneado por el míticoSequeirosex delantero del C.D. Ourense y el Color Plus.

 

Durante la primera parte el dominador en juego y ocasiones fue el equipo visitante, que se adelantó en el marcador por medio dePablo y que incluso pudo aumentar su ventaja en un disparo de Diego que se estrelló en el palo izquierdo de la portería.

 

Cuando ya pasaban un par de minutos de los venticinco, una granjugada por la banda derecha de Benito Ramos, acababa con un centro raso al primer palo, rematado por Sequeiros, para conseguir poner el empate en el marcador.

 

La segunda parte estuvo muy abierta sin un dominador claro, los dos equipos dispusieron de ocasiones para llevarse el partido. El colegiado del encuentro, Manuel González Vázquez, hermano del ya retirado Bernardino (bien podía seguir sus pasos) anuló un gol a Autogal Sequesport por claro fuera de juego. Minutos más tarde el equipo local dispuso de otra buena ocasión, disparo cruzado que golpea en el poste y sale rebotado paseándose delante de la boca de gol sin que nadie acertara a rematar la jugada.

 

En los minutos finales el Color Plus tuvo claras ocasiones para llevarse el encuentro. Un mano a mano de Ivan con el portero local que finalmente sacó la defensa y un disparo tras jugada individual de Pablo que atajó el guardameta.

 

Al final reparto de puntos contra un rival directo que tiene muy buen quipo y sabe a lo que juega. 

 

Seguimos sumando. Buen trabajo.

 

Ánimo equipo!!!


 

Jornada 4

Color Plus 2 - Micalfer 1

 

23.10.12

 

Emocionante encuentro e importantísima victoria del Color Plus Ourense el pasado lunes 22 en el campo de la Universidad. El equipo local recibía al líder de la categoría, Micalfer, que contaba todos sus partidos con victorias.

 

El Color Plus comenzó el partido presionando muy arriba, lo que dificultó mucho la salida del balón de Micalfer. Gracias a esta presión llegó la primera ocasión clara del encuentro. Balón que se lleva Javi Padrón y es derribado claramente dentro del área. El colegiado no lo duda y señala penalti, aunque decide no amonestar al rival por la dura entrada.

 

El encargado de realizar el lanzamiento sería Ivan. Buen disparo raso ajustado a la cepa del poste izquierdo de la portería, que sin embargo se queda sin premio, al rebotar en la madera. El defensa del Color Plus, Cesar Lage, aprovecha el desconcierto para entrar desde atrás, cazar el rebote y anotar el primer tanto del encuentro, aunque el colegiado entendió que el defensa venía de una posición de fuera de juego, algo imposible ya que todos los jugadores se encontraban detrás del balón en el momento de lanzar el penalti, y anuló el que sería el primer gol del partido.

 

Color Plus siguió presionando y en la segunda parte llegaría el premio al buen trabajo realizado, con los goles en primer lugar de Javi, y posteriormente de Javier Futgol. A falta de 10 minutos para el final Micalfer acortó distancias en el marcador y dispuso de cuatro claras ocasiones para igualar el partido, incluso un mano a mano, pero entonces apareció Micky, portero local, para hacer de San Casillasy dejar el marcador en el definitivo 2 - 1.

 

Cabe destacar que durante la primera parte el partido estuvo detenido alrededor de 10 minutos debido a una tangana que enfrentó al equipo de Micalfer con el colegiado. Tras varios cruces de insultos y algún empujón, sorprendentemente el partido se reanudó sin ningún expulsado, ni siquiera amonestado, después de los graves incidentes.

 

Con esta victoria el Color Plus Ourense se coloca líder virtual de la categoría (Autogal Sequesport tiene un partido menos) y el próximo lunes visita a otro hueso, ya que el Autogal ha ganado todos sus partidos y será un rival directo en la lucha por el ascenso.

 

Ánimo equipo!!!


Jornada 3

Bar Jacome 1 - Color Plus 7


16.10.12
 

 

Gran partido ayer del Color Plus Ourense en el campo de Miraflores. El equipo visitante se mostró muy superior en todo momento, dominando claramente el partido de principio a fin.

 

Al final de los primeros 25 minutos el resultado ya era aplastante, con un 0-4 que reflejaba el buen trabajo que está realizando este equipo.

 

Durante la segunda mitad pudo haber subido un gol más al marcador visitante, pero el árbitro no dio por bueno el tanto marcado por Pablo (que sería el tercero en su cuenta particular) ya que el balón golpeó en uno de los hierros ubicados detrás de la portería, hecho que despistó al colegiado pensando que el balón había dado en el palo.

 

El gol del honor para el equipo local llegaría tras un despiste defensivo a falta de dos minutos para el final.

 

Cabe destacar las actuaciones de Javi Padrón, que logra un nuevohat-trick por segunda semana consecutiva, así como elpartidazo en el centro del campo de Pablo Pérez, ayudando en tareas defensivas y muy participativo en el ataque (2 goles). La cuenta goleadora se completó con los tantos de los "primos políticos" Alemao e Iván (un tanto cada uno).

 

Con este resultado el Color Plus Orense se coloca líder virtual de su grupo, a la espera de la disputa del partido entre Micalfer (líder hasta la jornada de ayer) y el equipo de Cafetería Iglú, que se disputará el próximo viernes 19, a las 21:00 h. en el campo del Colegio Miraflores.

 

Ánimo Equipo !!!

 

Jornada 2

Cafetería Iglú 2 - Color Plus 6

 

09.10.12

 

La segunda jornada de la Liga de Fútbol 7 de Ourense enfrentó al equipo del Color Plus Ourense contra el debutante en la categoría, Cafetería Iglú. Pese a lo abultado del resultado, a punto estuvo de torcerse el partido para el Color Plus Ourense.

 

Con 2-0 en el marcador el equipo visitante se relajó, y tras dos despistes defensivos el Iglú consiguió igualar el encuentro (2-2) a falta de sólo seis minutos para el final.

 

El equipo del Color Plus reaccionó a tiempo y tras una jugada de garra de Pablo volvió a situarse por delante en el marcador.

 

Diego, Javi e Ivan completaron la cuenta goleadora y pusieron el marcador final de 2 - 6

 

Destacar la actuación del delantero visitante, Javi Padrón, que marcó un hat-trick.

 

Ánimo Equipo !!!


Jornada 1

Color Plus 2 - Mapfre 2

 

02.10.12

 

Primer partido de Liga para el equipo del Color Plus Fútbol 7. El estreno tuvo lugar en el campo del colegio Miraflores contra uno de los equipos fuertes (a priori) de la categoría, el Mapfre.

El equipo local se adelantó por dos veces en el marcador, pero una mala segunda parte le impidieron llevarse los tres puntos.  

 

En un partido muy abierto que pudo ganar cualquier equipo, nos quedamos con lo positivo, primer punto de la temporada y muy buenas sensaciones las que deja este equipo que aún tiene mucho margen de mejora. Seguro que en los próximos partidos veremos a un conjunto que sabe muy bien lo que hace y nos ofrece grandes momentos en esta liga.

 

Ánimo equipo !!!